sábado, 3 de diciembre de 2011

Bajo el mismo cielo.

Caminando bajo el cielo estrellado,
un sueño bajo la luna
y mirado desde la ventana.
Ojos que miran las estrellas

y pequeñas nubes moviéndose
al final del mundo.

Si no nos vamos a tomar de las manos, si no vamos a darnos un beso, si no vamos a tener citas, entonces mirémonos a los ojos cada vez que nos veamos pasar, una sonrisa y sería sufciente, ¿no es cierto?.

¿Acaso podríamos amarnos en la eternidad?, porque simplemente en la realidad no va a ser una posibilidad.

Hay un lugar que nos llama...
donde podríamos darnos palabras...
en un lugar que podría decirte
que te amo de verdad.

Días que pasan y siento que no avanza nada, es que el paso de mis pies no sigue al tiempo...

Miro al cielo y siento que el cielo sigue siempre igual y en mi alma todo parece cambiar, ¿o acaso es que yo nunca me doy cuenta que el cielo puede ser diferente?.

Siento la calidez de la imaginación...
deseos que nunca fueron escuchados,
bajo el árbol de las hojas verdes.

Me tomas de la mano y me das un beso...y mis ojos vuelven a abrirse y veo el techo de mi habitación...qué ilusiones...y qué desilusiones...es que tal vez sólo en mis sueños estemos juntos...o quizás mis pensamientos me impulsan a que algo se puede hacer.

Levanta tu mirada una vez más,
sintiendo ojos posarse en los tuyos...
siente mi mirada llegar hasta tu alma
y decirle que camines hacia el romanticismo.

Miremos el cielo, tal vez no juntos...tal vez ni enamorados...pero miremos al cielo, así tal vez pueda ver la misma estrellas que vez tú por las noches y así pueda llegar hasta tu corazón.

2 comentarios:

  1. excelente expresion de sentimientos , me gusto mucho mucho , demaciado, es increible la forma en que puedes escribir y representar a tantos que se sienten asi, muchas gracias por compartirlo con todos :D

    ResponderEliminar